Liga Española de Lol
06/30/2018 at 10:29
Head

Novedades | 4ª Temporada

A continuación os presentamos todas las novedades que se harán efectivas a partir de la 4ª Temporada.


El objetivo de estas novedades es atender a las necesidades que todos nuestros jugadores nos han solicitado temporada tras temporada y mejorar notablemente la experiencia del jugador, ya que es lo que sustenta una competición que lleva ya más de año y medio en funcionamiento.


1. Aplicación móvil - Leverade

Los jugadores podrán vincular su correo electrónico al nombre de invocador con el que se han inscrito en nuestra competición.

Además de esto, tendrán la oportunidad de descargarse la App para móvil de Leverade. Mediante esta aplicación y tras vincularse con su nombre de invocador, los jugadores podrán recibir notificaciones en tiempo real sobre los resultados, cambios de horario y estadísticas de su equipo en la liga.

Esto permitirá a los jugadores estar al tanto de todo lo que ocurre en la competición y sentirse más involucrados que nunca.


2. Grupos de WhatsApp

Como una de las principales novedades, hemos implementado el servicio de creación de grupos de WhatsApp para cada una de las divisiones, algo que lleváis tiempo pidiendo.

En vuestra división habrá 8 equipos contra los que os tendréis que enfrentar. Para mejorar la comunicación entre vosotros, se creará un grupo de WhatsApp con los 8 capitanes.

A lo largo de la competición tendréis que hablar con los equipos a menudo, ya sea para cambiar horarios, para avisar de contratiempos o preguntaros dudas que podáis tener, y teneros en WhatsApp acelerará la comunicación entre los equipos y resolverá problemas que puedan surgir.

Estos grupos son formados únicamente para comentar temas relevantes de la competición. En el momento en que algún jugador o equipo tenga una conducta inadecuada, este podría ser sancionado.


3. PlayOffs

A partir de ahora habrá Play-Offs de ascenso y descenso en todas las divisiones de la competición.

Los 4 primeros clasificados de la liga regular disputarán un Play-Off de ascenso y los 4 últimos disputarán un Play-Off de descenso.

En 1ª División Nacional los Play-Off entre los 4 primeros serán Play-Off por el título de liga.

Los premios se entregarán en el orden en el que los equipos hayan quedado en la temporada regular, no según el resultado de los Play-Off, que únicamente cuenta para el ascenso o descenso.

En 1ª División Nacional los premios sí se entregarán en función de la posición obtenida en el Play-Off.


4. Automatización

Se han confeccionado 3 formularios que permitirán una agilidad mucho mayor a la hora de compartir información con la organización de La Liga.

- Habrá un formulario de envío de resultados donde los equipos tendrán que rellenar los campos de equipo local, visitante, el resultado del partido y aportar las dos capturas de las partidas.

- Existirá otro formulario que permitirá a los equipos enviar los cambios de horario indicando los equipos que se enfrentan, la nueva fecha y hora y las capturas donde se vea el acuerdo de cambio.

- Por último, existirá un formulario que permitirá informar sobre cualquier incidencia ocurrida en la competición para que pueda ser estudiada por parte de la organización.

Este sistema acelerará la comunicación entre los equipos y la organización y permitirá una mayor facilidad para los equipos a la hora de informar y para la organización a la hora de actuar.


5. Estadísticas personalizadas

A partir de ahora se recogerán estadísticas personalizadas de cada jugador y equipo de la liga.

Asesinatos, muertes, asistencias, oro, campeones... y otros aspectos que permitirán hacer un recuento y una comparativa de unos jugadores con otros para aumentar la competitividad.

Las estadísticas se publicarán en la página web y además se llevará una base de datos muy extensa que nos permitirá filtrar los diferentes aspectos para conocer a los mejores en cada área.

Se realizarán infografías, comparativas, sistema de MVP y un sistema de valoración de jugadores semanal basándose en una fórmula ponderada de los distintos resultados en las partidas.

Toda esta información se publicará semanalmente en las redes sociales para dar visibilidad a aquellos jugadores y equipos que tienen un rendimiento por encima de la media.


6. All-Star

Gracias a la recogida exhaustiva de estadísticas de todos los jugadores de la competición, podremos definir de forma objetiva a los 10 mejores jugadores de la liga.

Se escogerán 2 jugadores por rol (jungla, mid...), de tal manera que tras el final de la competición, se enfrentarán en un intenso 5 vs 5 a Bo3 para ver cuál es el mejor quinteto de la temporada.

Podréis llevar un seguimiento semanal de los jugadores y su rendimiento para ver en qué posición os encontráis en el ranking de mejores jugadores y saber si optáis al All-Star.

De este enfrentamiento saldrá el MVP de la 4ª temporada.


7. La Copa

A partir de la 4ª Temporada se celebrará una Copa en la que participarán los 32 mejores equipos de la competición, es decir, las 4 primeras divisiones.

La entrada a La Copa será gratuita, ya que se incluye en el precio de inscripción a la liga regular.

Los premios están todavía por establecer, pero se informará a los equipos a medida que haya algún avance respecto a este tema.

La Copa se disputará a lo largo de la temporada regular en los plazos establecidos por la organización. La final se disputará una vez finalizada la liga regular. 

1 Like · 0 Comments

Like
Calendar
September 2018
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.