Liga Española de Lol
11/28/2018 at 05:06

Comunicado oficial | DaltonicTeam

Buenos días a todos,

Este comunicado está referido, principalmente, a la sanción impuesta a Daltonic Team. 

Después de la sanción expuesta a uno de sus jugadores por haber hecho elo boosting en la jornada 11, consistente en la expulsión de dicho jugador y la pérdida del partido, Daltonic Team ha cometido una serie de infracciones que están contempladas en el reglamento.

En un momento posterior a la sanción del invocado involucrado, éste solicitó a la organización explicar su situación y su caso asegurando que las pruebas que se tenían eran falsas. Por supuesto, a riesgo de haber tomado una decisión errónea, desde la organización se decidió escuchar al jugador y hacer una llamada con él para aclarar la situación.

Este aseguró en repetidas ocasiones que nadie había hecho elo boost en su cuenta, y que estaba dispuesto a demostrarlo, acusando además a un tercero de haber manipulado la situación. Tras hablar con la tercera persona involucrada, no sólo se comprobó que no era verdad que esta hubiera manipulado la situación, si no que el propio jugador fue quién trató de manipularla mintiendo y haciendo que la persona que hizo elo boost por él mintiese también.

El invocador que hizo elo boost a su cuenta, tras ver cómo se habían complicado las cosas, decidió confesar que sí era cierto que había hecho elo boost y que había sido el jugador de Daltonic quién estaba tratando de manipular la situación por beneficio propio, lo cuál está probado a través de una conversación entre los dos invocadores.


Posteriormente, a pesar de estar todo fundamentado y demostrado, el equipo mostró su descontento con la resolución tanto de forma pública como privada, a base de especulaciones, faltas de respeto y supuestos tratos de favor que en ningún caso han tenido lugar, atentando contra la integridad de la organización.

En ningún momento se van a tolerar mentiras, especulaciones sin fundamento y faltas como las que se han cometido provenientes de un equipo participante. Son actitudes especialmente graves que están completamente fuera de lugar y que únicamente tratan de generar conflicto.

No hay ningún problema en realizar quejas y mostrar descontento con la organización, pero hacerlo con las faltas de respeto y de integridad con las que se ha hecho es algo sancionable.


Los tres apartados del reglamento (tabla de sanciones) que se han incumplido son los siguientes:

  • 2. Mala conducta grave (especular acerca de la organización).
  • 3. Crítica pública seria o comentario inapropiado realizado contra la liga, jugador, staff, equipo…
  • 7. Mentir a los responsables de la liga en el envío de información acerca de partidos u otros equipos o jugadores.


Por ello, la sanción impuesta a Daltonic Team será la siguiente:


Expulsión del equipo de forma inmediata y definitiva.


Atentamente,

La Dirección De La Liga.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
December 2018
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
 31     
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.