Liga Española de Lol
03/02/2018 aux 19:03 · Liga Española de League of Legends
Tête

¿En qué división voy a jugar y cómo calculo el ELO medio de mi equipo?

¡Hola a todos!

El objetivo de este artículo es que todos los participantes de La Liga estéis al tanto de procedimiento que seguiremos para ordenaros a lo largo de las divisiones de la competición, así como el método que hemos establecido para calcular el ELO medio de vuestros equipos.

Lo primero que debéis saber es que la división a la que perteneceréis dependerá de vuestro ELO. Una vez termine el plazo de inscripción, comprobaremos el ELO que han tenido los jugadores de cada equipo en la temporada 7, y los ordenaremos de mayor a menor.

Las dos primeras divisiones de la competición (Primera División Nacional, y Segunda División Nacional) están reservadas para los equipos que han participado la temporada pasada. Sin embargo, si alguno de los 16 no vuelve a participar, serán los equipos de ELO más alto los que ocupen sus plazas.

De esta forma, empezaremos a ordenar a los equipos desde la Tercera División hacia abajo. Cuanto mayor sea el ELO de vuestro equipo, más alto estaréis en el ranking, y más alta será vuestra división.

Para jerarquizar las divisiones de forma más óptima, las hemos dividido en grupos que se van ordenados según las letras del abecedario (Grupo A, Grupo B…). De esta forma, los equipos de mayor ELO pertenecerán al Grupo A de la 3ª División, y de ahí irán descendiendo poco a poco hasta llenar todos los grupos de todas las divisiones. En cada división habrá de 2 a 3 grupos, y en total, de 6 a 7 divisiones.

Pero, ¿cómo calculáis el ELO de vuestros equipos? Podéis ver cómo hacerlo en las dos fotos que hay adjuntas a este artículo, justo al final de todo. Una de ellas es una explicación teórica, y la otra, un ejemplo práctico.

Dependiendo del ELO resultante tras hacer el cálculo, (ver fotos al final del artículo) entraréis aproximadamente en la división que os corresponda según estos rangos:


3ª División: Platino II o mayores

4ª División: Platino III – Oro I

5ª División: Oro II – Oro V

6ª División: Plata I – Plata V

7ª División: Bronce I – Bronce V


Eso es todo, esperamos que no tengáis problemas a la hora de realizar el cálculo en vuestro ELO y nos vemos el 18 de Febrero en La Grieta :D

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Mai 2018
LunMarMerJeuVenSamDim
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.