Liga Española de Lol
26/10/2018 aux 10:41

Comunicado oficial | Europe Saviors

Buenos días a todos,

Este comunicado está referido, principalmente, a la sanción impuesta a Europe Saviors. 

Esta temporada, ha habido algunos clubes que han apuntado a más de una de sus squads a la competición. Sin embargo, ha habido uno de ellos que a medida que esta ha ido avanzando, ha generado una serie de conflictos que el último fin de semana han culminado en una incidencia particularmente grave.

El club al que nos referimos trabaja bajo el nombre de Europe Saviors.

La mánager, dirigente y representante del club es quien no sólo ha tratado a otros equipos y a la organización con falta de respeto y desconsideración, sino que ha generado conflicto con gran parte de los equipos a los que se enfrenta y ha tenido una actitud especialmente negativa.

Un número notable de clubes ha mostrado su descontento y sus sospechas ante squads pertenecientes a Europe Saviors. Aún sin éstas ser faltas graves al principio, han generado malestar y un ambiente negativo en las divisiones a las que el club pertenece. A lo largo de la temporada, la propia organización ha tenido ciertos problemas de comunicación con el club, que no ponía de su parte para tratar los asuntos de forma sencilla y razonada, incluyendo casos en los que el propio club era quién se estaba probando inocente.

También se han recibido una serie de denuncias por cuentas smurf del equipo. Sancionar a jugadores o equipos por utilización de cuentas smurf es algo grave y complicado que sólo se lleva a cabo con pruebas claras y consistentes. Todas estas sospechas cobran fuerza con las acusaciones del pasado fin de semana que se describen a continuación:

Se han descubierto una serie de mensajes a través de los que la mánager del club procura conseguir los datos de una cuenta ajena a ella. Se trata de la cuenta de un ex jugador que pertenecía a otro equipo de la competición, sobre el que habían impuesto una incidencia por elo boosting. En las capturas recibidas, la manager de Europe Saviors muestra explícitamente sus intenciones de enviar un link al invocador mediante una tercera persona para conseguir datos privados sobre su cuenta.

Se trata de una acción sumamente grave, no sólo sancionable por la organización, si no que además, en caso de llevarse a cabo, también es sancionable por ley.

En definitiva, el club ha faltado gravemente al respeto a la organización en las conversaciones de resolución de la incidencia, y ha tratado de cometer actos ilegales para conseguir información ajena. 

Es por eso que, al ser la persona con mayor autoridad y representante del club al que dirige, se aplicará la siguiente sanción al mismo:

Todas las squads pertenecientes al club serán expulsadas de la competición de forma inmediata y definitiva.

Lamentamos que existan algunos jugadores inocentes en las squads que se vean afectados por la decisión, pero no vamos a tolerar que un club de la competición actúe bajo estos comportamientos y permanezca impune, es nuestra obligación sancionar y alejarnos de estas actitudes que ensucian la competición.


Atentamente,

La dirección de La Liga

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Janvier 2019
LunMarMerJeuVenSamDim
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.