Liga Española de Lol
29/10/2018 aux 15:24
Tête

Alianza estratégica | Universidad Católica de Murcia, UCAM

Desde La Liga Española de League of Legends estamos encantados de anunciar nuestra primera alianza estratégica con una de las entidades pioneras en el panorama de eSports en España: la Universidad Católica de Murcia, UCAM.


El acuerdo estratégico se firma con la intención de desarrollar el ecosistema competitivo de los deportes electrónicos en España. Concretamente, se pretende potenciar la formación de talentos, tanto a nivel deportivo como a nivel profesional, en un sector puntero y lleno de oportunidades.


El impulso de actividades, eventos, formación y potenciación de los proyectos y las sinergias existentes entre ambos son una vía más a seguir con el objetivo final de, además de formar y mejorar las capacidades de los agentes del sector, estructurar todo un escenario que requiere experiencia, tiempo y dedicación, el escenario amateur.


Desde 2016 se está trabajando en crear toda una estructura estable, tanto a nivel organizativo como a nivel competitivo, en el ámbito no profesional.


El acuerdo es, en su esencia, una declaración de intenciones de apoyo mutuo y de consolidación de dos proyectos que buscan estabilidad a largo plazo, con objetivos comunes en una industria con un desarrollo vertiginoso durante los últimos años.


Esta alianza supone un gran avance para el proyecto, que ve cómo se abren nuevas oportunidades de desarrollo y mejora del ecosistema de los eSports en España.


Más aliados estratégicos de UCAM: https://www.ucamesports.com/aliados/

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Mars 2019
LunMarMerJeuVenSamDim
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.