Liga Española de Lol
23/01/2019 aux 13:02
Tête

COMUNICADO OFICIAL | FUTURO DEL PROYECTO

Buenas noches a todos,

Como sabéis, la administración de La Liga Española de Lol lleva ya dos años y medio organizando ligas y torneos dirigidos a vosotros, el público amateur de League of Legends.

Han sido más de dos años en los que, de acuerdo con vuestras opiniones y necesidades, se han ideado normativas y reglas adaptadas a esta escena, con el único objetivo de que jugadores de todos los niveles tuvieseis la posibilidad de competir, mejorar y divertiros.

Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer para lograr que la escena amateur se consolide, para conseguir adaptar una competición a las necesidades de todos y para que jugadores de todos los niveles tengáis la oportunidad de competir bajo una normativa justa.

Las últimas semanas hemos estado planteando la idea de un proyecto que trabaje bajo estos ideales. Nuevas ideas, nuevas colaboraciones y apoyos y nuevos objetivos, un proyecto mucho más ambicioso.

Trabajar en la organización de un nuevo proyecto es algo que requiere de mucho tiempo y dedicación. Por este motivo, lamentablemente, entre los meses de febrero – mayo no se organizará una 5ª Temporada de L.E.L.

Hemos acumulado mucha experiencia gracias a todos vosotros, revisaremos todo vuestro feedback para procurar adaptar una competición a la escena amateur que abarque todos los niveles actuales, y que se adecúe bien a las necesidades de cada uno de ellos de forma más específica y profesional. Esta adaptación abarcará desde los niveles más bajos hasta la escena semiprofesional.

Hemos ampliado la plantilla en la organización y estamos trabajando con nuevas entidades que respaldan el proyecto. Hemos generado nuevas iniciativas para solventar los principales problemas que afectan a las competiciones amateur en League of Legends.

Es un proyecto renovado, un nuevo nombre, un nuevo equipo en el que confiamos plenamente y un objetivo claro: la estructuración de la escena amateur de League of Legends en España, el trampolín para los mejores equipos del ámbito no profesional y la cuna del talento español en los eSports, a nivel de jugadores, staff y todos los agentes que conforman este nicho que actualmente está en pleno desarrollo.

Como adelanto, ya hemos cerrado acuerdos con varias empresas tanto para patrocinar el proyecto como para llevar el amateur al siguiente nivel. Además, la liga formará parte de algo más grande que está revolucionando el panorama amateur, y que hará que la estructura alcance la solidez que necesita.

Iremos actualizando noticias relacionadas y avances a lo largo de estos meses mediante nuestras redes sociales actuales.

Muchísimas gracias a todos los que formáis parte de esta comunidad, cualquier recomendación, feedback o comentario que consideréis oportuno, podéis enviarlo por cualquiera de las vías oficiales. Tened la seguridad de que todas ellas serán bienvenidas y tenidas en consideración.

Podéis contactar con nosotros mediante:

Twitter: @LigaEspLol

Correo: ligaesplol@gmail.com

Web: www.ligaesplol.com


Nos vemos muy pronto ;)

La Organización de La Liga

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Février 2019
LunMarMerJeuVenSamDim
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.