¿Quiénes somos?

 

Desde Madrid, dedicamos nuestro tiempo a gestionar la liga amateur y semiprofesional más grande de España.

La Liga es un proyecto que se inició a finales de 2016. Poco a poco ha ido ganando cada vez más peso, llegando a gestionar a más de 600 jugadores en cada una de sus temporadas, 3 hasta mediados de 2018. Un total de más de 1.800 jugadores.

La originalidad del proyecto se basa en que hemos establecido ciertas normas de gestión que nadie había ofrecido antes a los usuarios de eSports:

1. Un reglamento y una tabla de sanciones con normas adaptadas a la escena amateur.

2. Una forma de organizar a los equipos a través de medias de ELO que permite dividir a los jugadores en función de su nivel en el juego.

De esta forma, todos los participantes se enfrentan a equipos de su mismo nivel y pueden competir de forma seria, sin la necesidad de ser profesionales. Con nosotros han participado equipos y jugadores de todos los niveles, desde bronce hasta máster.

 

¿Cuáles son nuestros objetivos?

 

En España, existe una cantidad aproximada de 5 millones de personas que siguen los eSports. Sin embargo, no existe ninguna entidad dedicada a la gestión de una Liga ofrecida a jugadores que no sean, en su esencia, profesionales.

 

1. Es por eso que desde nuestra organización, ofrecemos una competición en formato Liga de 14 jornadas (3 meses), a la que cualquier jugador con un equipo de 5 invocadores en League of Legends puede participar, independientemente de su nivel en el juego y de sus recursos económicos.

Esto quiere decir que nuestro primordial objetivo es que todos los jugadores que lo deseen, tengan la oportunidad de participar en una Liga seria, bien organizada y con un reglamento bien estipulado, sin importar su nivel y sin la necesidad de pagar un precio alto a cambio.

¡Cualquiera puede participar si tiene un equipo de 5 jugadores!

 

2. Además, tenemos el objetivo de ser el “trampolín” para los equipos semiprofesionales antes de saltar al mundo profesional. Un lugar en el que managers y coachs profesionales puedan encontrar jugadores con aptitudes adecuadas con los que poder contactar si así fuera necesario.

 

3. Por último, queremos convertirnos en una plataforma en la que equipos con seriedad y compromiso puedan participar para entrenamientos semanales, así como una en la que equipos que consideren el LoL  más un “hobby” puedan disfrutar de una competición que les divierta.

 

Experiencia del equipo

 

2013 – 2016: Parte del equipo organizativo que gestiona La Liga dedicó estos tres años a organizar eventos online con el respaldo de Riot Games (torneos online en su mayoría).

 

2016 – 2018: Se dio inicio a la gestión de la competición. Hasta ahora, hemos organizado tres temporadas en las que han participado 88, 80 y 80 equipos respectivamente. Esto equivale a más de 600 jugadores por temporada, teniendo en cuenta los que han entrado y salido en las semanas de fichajes y los invocadores suplentes de los equipos.

 

Así, alcanzamos ser La Liga en España con mayor afluencia de jugadores y equipos que ha habido hasta ahora, y esperamos continuar siéndolo junto a todos vosotros para crear una comunidad mejor, y con objetivos más ambiciosos.

 

¿Eres jugador de League of Legends y te interesa partcipar con nosotros? Clica aquí para saber cómo funciona la liga y cuales son los requisitos de entrada :)

Calendrier
Décembre 2018
LunMarMerJeuVenSamDim
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.