Liga Española de Lol
29/10/2018 às 19:24
Cabeçalho

Alianza estratégica | Universidad Católica de Murcia, UCAM

Desde La Liga Española de League of Legends estamos encantados de anunciar nuestra primera alianza estratégica con una de las entidades pioneras en el panorama de eSports en España: la Universidad Católica de Murcia, UCAM.


El acuerdo estratégico se firma con la intención de desarrollar el ecosistema competitivo de los deportes electrónicos en España. Concretamente, se pretende potenciar la formación de talentos, tanto a nivel deportivo como a nivel profesional, en un sector puntero y lleno de oportunidades.


El impulso de actividades, eventos, formación y potenciación de los proyectos y las sinergias existentes entre ambos son una vía más a seguir con el objetivo final de, además de formar y mejorar las capacidades de los agentes del sector, estructurar todo un escenario que requiere experiencia, tiempo y dedicación, el escenario amateur.


Desde 2016 se está trabajando en crear toda una estructura estable, tanto a nivel organizativo como a nivel competitivo, en el ámbito no profesional.


El acuerdo es, en su esencia, una declaración de intenciones de apoyo mutuo y de consolidación de dos proyectos que buscan estabilidad a largo plazo, con objetivos comunes en una industria con un desarrollo vertiginoso durante los últimos años.


Esta alianza supone un gran avance para el proyecto, que ve cómo se abren nuevas oportunidades de desarrollo y mejora del ecosistema de los eSports en España.


Más aliados estratégicos de UCAM: https://www.ucamesports.com/aliados/

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Calendário
Maio 2019
SegTerQuaQuiSexSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.